ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Flamengo - Paranaense: horario, TV, cómo y dónde ver a Arturo Vidal en la Copa de Brasil

Este miércoles se podría dar el segundo partido del ‘King’ en el ‘Mengao’ y, esta vez, en el Maracaná. Conoce cómo seguir el encuentro.

Actualizado a
Flamengo - Paranaense: horario, TV, cómo y dónde ver a Arturo Vidal en la Copa de Brasil

Arturo Vidal continúa revolucionando Río de Janeiro. El ‘Rey’ debutó con la camiseta de Flamengo el pasado domingo en la victoria como visita ante Avaí por el Brasileirao, pero este miércoles podría realizar su estreno en el Estadio Maracaná, frente a la multitudinaria hinchada del ‘Mengao’. El volante chileno fue fundamental en el último festejo de su equipo, pese a que solo disputó doce minutos.

Sigue en vivo el partido entre Flamengo y Paranaense de la Copa de Brasil

Hoy, el cuadro rojinegro enfrenta al Athletico Paranaense, en los cuartos de final de ida de la Copa de Brasil. Las informaciones señalan que el ‘King’ sería suplente, siempre pensando en que esté a punto para el encuentro de la próxima semana ante Mineiro por Libertadores, pero, aún así, siempre está la posibilidad de que entre desde el banco para destrabar un duelo que eventualmente podría ser muy disputado.

Horario: ¿A qué hora es el Flamengo - Paranaense?

El cotejo entre el equipo de Arturo Vidal y Paranaense se jugará a partir de las 20:30 de este miércoles. El Fla viene de derrotar al Atlético Mineiro en la ronda anterior, mientras que el Furacão hizo lo propio con el Bahía.

Televisión: ¿Dónde ver el Flamengo - Paranaense?

El encuentro por la Copa de Brasil se podrá seguir a través de la aplicación Fanatiz. Para ello, deberás bajar la aplicación en tu televisor, teléfono móvil o tablet, y luego pagar la suscripción que te permitirá acceder a todo el contenido deportivo. También será transmitido por Globo Internacional.

Internet: ¿Dónde seguir online el Flamengo - Paranaense?

El encuentro podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del duelo amistoso y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del pleito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?