ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

“Entrada crucial”: los elogios sin límites de la prensa brasileña para Arturo Vidal

El ‘King’ debutó por Flamengo y los medios brasileños lo alabaron ampliamente. Fue clave en el gol del triunfo ante Avaí.

Actualizado a
“Entrada crucial”: los elogios sin límites de la prensa brasileña para Arturo Vidal

Arturo Vidal sólo obtuvo elogios de la prensa brasileña, tras su debut en el Flamengo. El volante chileno ingresó a los 78 minutos, cuando el Fla igualaba 1-1 ante Avaí como visita, por el Brasileirao.

Con el ‘King’ en cancha llegó el segundo tanto del Mengao, anotado por Pedro, después de una asistencia de Giorgian de Arrascaeta. La jugada nació de una notable recuperación de balón de Arturo Vidal.

“Debutó con participación en el segundo gol, que nació en robar el balón, es mucha disposición. La falta de ritmo la compensó con experiencia en la organización del equipo”, escribió Globoesporte, que lo calificó con nota 7.

En tanto, Lance le puso un 6.5 y alabó a Vidal con las palabras “liderazgo, voluntad y entrada crucial”. “Actuando como segundo centrocampista, el chileno compensó la falta de ritmo y química con mucha vitalidad y experiencia”, añadió el reconocido medio.

Por su parte, Placar publicó que “el partido marcó el debut del chileno Vidal”. Y destacó que con el triunfo “Flamengo entró en el grupo de los seis primeros y le metió presión a Internacional de Porto Alegre”.

Recordemos que en el competitivo Brasileirao, los primeros seis equipos clasifican a Copa Libertadores, aunque los dos últimos juegan la fase previa a los grupos. Flamengo tiene 30 puntos y está a nueve del líder Palmeiras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?