ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

chilenos por el mundo

Increíble giro en el ‘caso Ibacache’: seguirá su carrera en el exterior

El ex lateral de Everton continuará su carrera en la Primera División de Argentina. Tras su confusa salida de San Lorenzo, otro club aseguró su fichaje.

Rodolfo Ravanal G.
Increíble giro en el ‘caso Ibacache’: seguirá su carrera en el exterior

La teleserie de Alex Ibacache, ex jugador de Everton, finalmente llegó a su fin. Luego de una abrupta salida de San Lorenzo y casi un mes de incertidumbre, el lateral definió continuará su carrera en el extranjero. También en Argentina, pero no en el club que fichó por él inicialmente.

Se trataría de Belgrano de Córdoba. El club de la Primera División de Argentina mostró interés y está muy cerca de cerrar el fichaje del Ibacache. El jugador se encuentra en tierras cordobesas para realizarse los exámenes médicos, y de no ocurrir ningún imprevisto, se convertirá en el nuevo refuerzo de los “Piratas”.

El lateral llegaría para reemplazar al jugador argentino, Francisco Oliver, quién sufrió una lesión que lo tendrá marginado de las canchas por alrededor de seis meses. Y si bien, aunque el mercado de fichajes estaba cerrado, se le abrió esta ventana a Belgrano de Córdoba.

Ibacache llegaría al equipo que dirige el entrenador, Guillermo Farré, luego de que San Lorenzo y Everton de Viña del Mar, llegarán a un acuerdo que dejara a ambas partes satisfechas. Con este hito, el defensa nacional, tendrá su oportunidad de debutar y seguir extendiendo su carrera fuera de Chile.