ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Jugador chileno es el extranjero más valioso del fútbol uruguayo

Marcelo Allende brilló en la última temporada con el Montevideo City Torque y es el cuarto futbolista más caro del balompié charrúa.

Actualizado a
Jugador chileno es el extranjero más valioso del fútbol uruguayo

Marcelo Allende es el jugador extranjero más caro del fútbol uruguayo. El mediocampista chileno del Montevideo City Torque ocupa el cuarto lugar en la lista total, publicada por el diario El País de aquel país.

Allende tiene un valor de 1.6 millones de euros, según el ranking sacado de la web Transfermark, especializada en el mercado de fichajes.

En el torneo Apertura, el futbolista formado en Cobreloa jugó los 15 partidos disputados por Montevideo City Torque, donde aportó con cuatro goles y tres asistencias. Su equipo terminó en la decimotercera ubicación, con 13 puntos.

Agustín Álvarez Martínez, con un valor de 4 millones de euros, era el líder de esta lista que ahora cambió de dueño, ya que el delantero de Peñarol fue transferido con 21 años al Sassuolo de Italia.

Ahora, el número uno en esta lista es Sergio Rochet, arquero de Nacional de Montevideo, con una cotización de 3 millones de euros. Cierran el podio Fabricio Díaz de Liverpool (2.3 millones de euros) y Brian Ocampo de Nacional (2 millones de euros).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?