ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La broma del DT de Blackburn por el fallido traspaso de Brereton

Jon Dahl Tomasson llenó de elogios al delantero chileno y analizó su continuidad pese a las múltiples opciones que tuvo para salir en este mercado.

Actualizado a
BLACKPOOL, ENGLAND - AUGUST 31: Blackburn Rovers' Ben Brereton Diaz celebrates scoring his side's first goal in the 16th minute to make the score 0-1
 during the Sky Bet Championship between Blackpool and Blackburn Rovers at Bloomfield Road on August 31, 2022 in Blackpool, United Kingdom. (Photo by Lee Parker - CameraSport via Getty Images)
Lee Parker - CameraSportGetty

Ben Brereton movió un movido mercado de fichajes. El delantero de la Roja fue vinculado con diversos clubes de la Premier y también con otros elencos de Europa como el Niza y el Celta, pero finalmente no se movió del Blackburn. El más contento con esta noticia es Jon Dahl Tomasson, DT del elenco inglés, quien se refirió a la continuidad de su gran figura.

“Después del partido de Blackpool lo llevé a casa, cerré la puerta y no se le permitió salir”, bromeó esta mañana en conferencia de prensa.

“Es un gran cumplido para Ben la forma en que ha estado actuando. Ha sido extremadamente profesional. No todos los jugadores son así”, añadió.

Luego, el entrenador prosiguió con sus elogios hacia el atacante nacional. “Siempre está sonriendo, trabajando duro para el club y marcando goles durante un momento que no fue fácil. Es un gran chico, le gusta jugar al fútbol como un niño de cinco o seis años. Es así, ¡y tiene 23 años!”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?