ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La emoción de Vidal y un mensaje sorpresivo sobre su futuro

El chileno más ganador de la historia vibra con el título de Flamengo. “El objetivo es seguir ganando hasta el día que me retire”.

Actualizado a
Flamengo's Chilean midfielder Arturo Vidal celebrates after winning the Copa Libertadores final
LUIS ACOSTAAFP

Apenas sonó el pitazo final, Arturo Vidal se tomó la cara con las manos y empezó a llorar. El chileno estaba emocionado. En Guayaquil, conquistó uno de los trofeos más anhelados de toda su vida: la Copa Libertadores.

Hoy se me cumple un sueño. Lo dije cuando llegué a Flamengo, que quería ganar esta Copa”, afirmó con la medalla de campeón en el pecho. “Agradecido de la gente acá, de mis compañeros y de la gente que nos vino a apoyar hasta acá”.

El chileno disfruta estas instancias. Eso lo ha llevado a convertirse en el más ganador de toda la historia. “Con este equipo tenemos que ganar todo”, advierte. “Siempre me recuerdo de los títulos, y siempre lo miro. El objetivo es seguir ganando hasta el día que me retire”.

Pese a no ser titular, Vidal se le ve feliz en Brasil. Y da un mensaje sorpresivo sobre su futuro. “Desde que empecé a jugar fútbol quería ganar trofeos importantes. Soy muy feliz, tengo contratos acá, y espero seguir”.

Al ser consultado específicamente sobre una vuelta al fútbol chileno, lo frenó en seco. “No lo tengo en mente todavía. Tengo un cariño inmenso por la gente de Flamengo. Estoy muy feliz, y Espero seguir mucho tiempo acá”.