ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La incertidumbre de Vidal y Sánchez tras el fracaso de Inter

El elenco ‘neroazzurro’ no pudo conseguir el Scudetto y habrá cambios de cara a la nueva temporada. Los chilenos vivirán semanas clave.

Actualizado a
La incertidumbre de Vidal y Sánchez tras el fracaso de Inter
Getty

Inter de Milán no logró el objetivo. El equipo de Simone Inzaghi debió conformarse con el segundo lugar de la Serie A luego del contundente triunfo del Milan ante Sassuolo y ahora empezará a planificar la siguiente temporada.

Y en esa nueva idea, Alexis Sánchez y Arturo Vidal parecen no tener cabida. De hecho el ‘King’ ya lo hizo oficial hace unos días en diálogo con Las Últimas Noticias. “Lo único que puedo decir es que de acá me voy”, declaró.

¿Y dónde jugará? Aún no hay claridad, más allá de todos los guiños con el Flamengo de Brasil. Seguir en Europa también es opción, mientras que lo de Colo Colo asoma como muy lejano aún.

El caso de Alexis

Lo de Alexis Sánchez aún no parece tan definido. Si bien su salida es algo de lo que se habla hace rato en la prensa de Italia, principalmente por su alto salario, él aún no da luces de su futuro. “No lo sé todavía. Veremos si ganamos el campeonato y ahí analizaré”, dijo hace unos días tras la obtención de la Copa Italia.

Lo cierto es que el tocopillano ha planteado una y otra vez su incomodidad por los pocos minutos de juego que le otorga el entrenador Inzaghi y eso, de seguro, pesará en su decisión final. De hecho, hoy no ingresó en el triunfo ante la Sampdoria.

En el torneo local sumó 27 partidos, aunque solo siete de ellos como titular, y anotó cinco goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?