ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La señal definitiva del Inter con Alexis

Alexis Sánchez inició la pretemporada con el Inter de Milán, pero de ambas partes se busca que el delantero salga pronto del club.

Actualizado a
La señal definitiva del Inter con Alexis
Mattia Ozbot - InterGetty

Como ya se ha dado a conocer, ni Alexis Sánchez ni el Inter de Milán pretenden que el chileno cumpla su último año de contrato junto a los neroazurros y se busca una salida.

El tocopillano no se siente cómodo con el poco protagonismo que le ha dado Simone Inzaghi y, por otro lado, la dirigencia busca desprenderse de uno de los sueldos más altos de la plantilla.

En ese tira y afloja, desde el club dan señales sobre lo prescindible que se ha vuelto Sánchez, como por ejemplo, el hecho de que no viajara junto al plantel a la ciudad de Ferrara, donde el Inter igualó 2-2 en un amistoso con el Mónaco.

A pesar de que el chileno solo había tenido tres entrenamientos junto al equipo, buena parte de la plantilla viajó y jugó, aunque a comienzos de semana Inzaghi ya había sido bien claro sobre lo poco considerado que lo tiene.

El entrenador neroazurro nombró, en conferencia de prensa, en varias oportunidades a sus cuatro delanteros, entre los cuales no se mencionó a Sánchez, de quien solo habló como un complemento y entendiendo que se busca su partida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?