ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La tierna invitación de Brereton a Marcelino en Inglaterra

El delantero valora el momento del ex UC. “Espero que ahora que está en Inglaterra pueda verlo y ayudarlo con la barrera del inglés, pero lo ha hecho muy bien”.

Actualizado a
La tierna invitación de Brereton a Marcelino en Inglaterra

Ben Brereton se encuentra estos días juntos a la selección chilena en Barcelona, donde será parte de los duelos amistosos frente a Marruecos y Qatar.

El atacante llega precedido de un buen arranque en el Blackburn Rovers, y dejando atrás un mercado de fichajes donde sonó en varios equipos pero finalmente no se movió de la Championship de Inglaterra

“He estado en este club por 3 o 4 años. Realmente amo al equipo y se dio la oportunidad de quedarme acá y estoy feliz con eso”, afirmó Brereton en Pelota Parada de TNT Sports.

En esa línea, valoró que otros chilenos aterricen en la competencia. “Es genial, porque tienes a Marcelino, tienes a Sierralta, así que es agradable ver caras conocidas”.

Brereton ha observado de cerca la irrupción del ex Universidad Católica en Inglaterra, y se ve que mantienen una estrecha relación. “Hace poco hablé con Marcelino, aprovechando que él está en Inglaterra le envié un mensaje, por si quería venir un par de veces”, relevó.

“Él lo está haciendo muy bien, está en el Norwich y ha estado jugando bien, anotando goles y asistencias. Estoy muy contento por él. Espero que ahora que está en Inglaterra pueda verlo y ayudarlo con la barrera del inglés, pero lo ha hecho muy bien de momento”, profundizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?