ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El brutal clásico que jugó Vidal en Brasil

El chileno fue elegido como el mejor jugador del partido por Sofascore, que a través de sus estadísticas, evidenció el gran nivel del ‘Rey’ contra Botafogo.

Actualizado a
REUTERS/Alexandre Loureiro
ALEXANDRE LOUREIROREUTERS

A Arturo Vidal le bastaron 74 minutos para ser el mejor jugador del partido que Flamengo le ganó a Botafogo en una nueva jornada del Brasileirao. El ‘Rey’ anotó el único tanto que le dio el clásico al ‘Mengao’ en la previa a su llave de semifinales de Copa Libertadores contra Vélez Sarsfield. Pero esa anotación no fue lo único positivo que hizo el chileno en la cancha del estadio Nilton Santos.

En los datos recabados por Sofascore, Vidal tuvo un solo tiro al arco y fue gol. Además, acertó el 94 por ciento de los pases que intentó y tuvo un 100% de efectividad en pases largos (6 de 6).

Por otro lado, hizo 14 recuperaciones, siendo el jugador que más consiguió en todo el juego. A eso se suma que logró cinco quites y ganó siete de 12 duelos.

En el minuto 74, el ‘King’ dejó la cancha para el ingreso de Joao Gomes. Luego, los elogios siguieron en las redes sociales. Vidal fue elegido como el mejor jugador del partido por los hinchas de Flamengo con un 61,6 por ciento de los votos. El volante nacional ya tiene a sus pies a la hinchada más numerosa de Brasil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?