ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Luciano Arriagada recibe una gran noticia

El delantero se incorporó a Athletico Paranaense para la temporada 2023 y todavía no ha debutado en el campeonato estadual. Eso está cerca de cambiar.

Actualizado a
Luciano Arriagada recibe una gran noticia

Desde comienzos de año, Luciano Arriagada es parte de Athletico Paranaense, luego de no haber renovado su vínculo contractual con Colo Colo debido a las pocas oportunidades recibidas por Gustavo Quinteros.

El delantero suma poco más de tres semanas entrenando con el ‘Furacao’ y no ha podido debutar. ¿El motivo? Su contrato no estaba registrado en la Confederación Brasilera de Fútbol y tampoco estaba el pase internacional.

Sin embargo, esta situación cambió. El pase fue enviado, el contrato fue registrado y Arriagada podrá sumar sus primeros minutos este miércoles, cuando Athletico reciba en el Arena da Baixada a Foz do Iguaçu FC en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Paranaense.

De momento, Pablo Felipe es el delantero titular del equipo y también ha visto minutos Rómulo Cardoso, delantero de 20 años. Ambos atacantes comparten minutos a la espera de que regrese Vitor Roque, goleador de la selección Sub 20 de Brasil, que volverá tras el Sudamericano que se está jugando en Colombia.

La vuelta del juvenil goleador está prevista para el 13 de febrero, cuando la ‘canarinha’ termine de jugar el Hexagonal Final. Hasta esa fecha, Athletico-PR jugará seis partidos por el estadual y se espera que Arriagada empiece a sumar sus primeros minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?