ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marsella - Sporting Lisboa

Marsella - Sporting Lisboa: horario, TV y cómo y dónde ver a Alexis Sánchez en Champions

Esta tarde, el equipo del chileno se juega gran parte de su futuro en el torneo continental. Revisa acá todos los detalles del partido.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Olympique de Marseille v Lille - Orange Velodrome, Marseille, France - September 10, 2022 Lille's Jose Fonte in action with Olympique de Marseille's Alexis Sanchez REUTERS/Eric Gaillard
ERIC GAILLARDREUTERS

Olympique de Marsella ha tenido un mal inicio en la Champions League. En sus dos primeras presentaciones cayeron ante Tottenham y Eintracht Frankfurt, por lo que esta tarde ante Sporting de Lisboa están obligados a ganar para seguir con chances en el grupo.

Por ahora, elenco francés es colista, mientras que la escuadra portuguesa es puntera con dos triunfos. Alexis Sánchez, quien no jugó por la liga francesa el último fin de semana ante Angers, será titular.

Horario: ¿A qué hora es el Olympique de Marsella - Sporting Lisboa?

El duelo por el torneo continental será este martes 04 de octubre a las 13:45 horas de Chile. El encuentro se disputará en el estadio Velodrome. Los de Igor Tudor no suman unidades, aunque un triunfo los metería en la pelea por un paso a la siguiente fase.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el Olympique de Marsella - Sporting Lisboa?

El partido entre franceses y portugueses será transmitido en vivo por por Star+ y por Fox Sports 1. Alexis Sánchez volverá a la titularidad tras no jugar el último fin de semana.

Internet: ¿Dónde puedo seguir en directo online el Olympique de Marsella - Sporting Lisboa?

Todos los detalles del encuentro, los pormenores y la previa, los podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com. Además, podrás seguir la crónica del duelo y las reacciones del partido y de la participación de Alexis Sánchez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?