Oficial: Pulgar tiene nuevo club
El mediocampista de la Roja dejó Europa y se unió al Flamengo, donde compartirá vestuario con otro chileno: Arturo Vidal. Se confirma el adelanto de AS.

Erick Pulgar tiene nuevo club. Tal como adelantó AS, el volante se integró a las filas de Flamengo y ahora compartirá vestuario con Arturo Vidal. El antofagastino aterrizó ayer en Río de Janeiro, y durante esta jornada todo se hizo oficial.
A través de sus redes sociales, el cuadro carioca entregó detalles del arribo de Pulgar: “El contrato con El Más Querido tiene vigencia hasta diciembre de 2025″. Flamengo pagó cuatro millones de dólares a la Fiorentina por el traspaso del chileno.
Noticias relacionadas
“Estoy muy contento. No veo la hora de hacer los exámenes para poder integrarme al grupo. Estuve mirando los partidos de Flamengo en Italia y creo que tienen una hinchada bastante loca (ríe). Quiero vivir esa experiencia en persona y espero verlos pronto en el campo”, dijo Pulgar a la prensa del Rubro-Negro.
Así, Flamengo se transforma en el sexto equipo en la carrera de Erick Pulgar. Antes, el mediocampista jugó en Deportes Antofagasta, Universidad Católica, Bologna, Fiorentina y Galatasaray.
O volante chileno Erick Pulgar, de 28 anos, é o mais novo reforço do Mengão. O contrato com o Mais Querido é válido até dezembro de 2025.
— Flamengo (@Flamengo) July 29, 2022
Seja bem-vindo, Pulgar! Desejamos sucesso com o Manto Sagrado! #CRF #PulgarÉDoMengão pic.twitter.com/yX418vEM5B
🇨🇱 Confira os primeiros momentos do novo reforço do Mengão!#PulgarÉDoMengão #VamosFlamengo pic.twitter.com/sjQBwwn5nD
— Flamengo (@Flamengo) July 29, 2022

