ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pulgar y Flamengo se olvidan de Sampaoli y arman una fiesta: el chileno estuvo cerca de anotar

El mediocampista nacional disputó los 90 minutos ante Bahía y tuvo dos opciones para marcar. El técnico casildense ya es parte del pasado.

Río de JaneiroActualizado a
Pulgar y Flamengo se olvidan de Sampaoli y arman una fiesta: el chileno estuvo cerca de anotar

Flamengo se olvidó rápidamente de la partida de Jorge Sampaoli y festejó en el Brasileirao. El equipo de Erick Pulgar, que hoy fue dirigido por Mario Jorge, recibió a Bahía en el Maracaná por la fecha 25 y se impuso por 1-0.

El único gol del encuentro lo anotó Pedro. A los 61′, el delantero se encargó de un lanzamiento penal y no falló, provocando una fiesta en el estadio.

La victoria de Flamengo, eso sí, pudo haber sido más amplia. Pulgar, quien disputó los 90 minutos, por ejemplo, sumó dos llegadas al arco de Marcos, pero le faltó suerte para anotar.

El chileno probó con dos tiros libres: uno dio en el travesaño y el otro se fue desviado por muy poco. Por ahora, el futbolista sólo suma dos goles en el ‘Mengao’.

Con este resultado, Flamengo cosecha 43 puntos y se sitúa en el cuarto lugar del Brasileirao, mientras que Bahía se mantiene con 25 unidades en el puesto 17.