ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez habla de su futuro y del caso Castillo

Tras la obtención de la Copa Italia, Alexis habló con ESPN acerca del nuevo título y tuvo palabras para lo que se viene en su carrera.

Actualizado a
ROME, ITALY - MAY 11: CEO Giuseppe Marotta and Alexis Sanchez of FC Internazionale celebrates after winning the Coppa Italia Final match between Juventus and FC Internazionale at Stadio Olimpico on May 11, 2022 in Rome, Italy. (Photo by FC Internazionale/Inter via Getty Images)
FC InternazionaleGetty

Alexis Sánchez se hizo presente ayer en el alargue de la final de Copa Italia ante Juventus y pese a no tener el protagonismo que esperaba, el tocopillano se mostró feliz con este nuevo título en su carrera.

“Jugamos una final y es importante para el equipo, tienes que estar positivo. Quería jugar más y, bueno, son cosas que define el entrenador. Pero como era un partido decisivo, trato de entrar y ayudar al equipo como hoy día”, expresó en diálogo con ESPN tras el partido.

Luego, tuvo una escueta reflexión acerca de lo que será su futuro. Muchos medios italianos lo dan fuera del Inter para la próxima temporada, pero Sánchez parece tomarse las cosas con calma. “No lo sé todavía. Veremos si ganamos el campeonato y ahí veré”, cerró.

Finalmente, sobre el bullado caso del ecuatoriano Byron Castillo, Alexis solo se limitó a plantear que “no me meto en esos temas. Creo que lo tienen que ver ellos. Yo solo cumplo con jugar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?