ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Sánchez, separado del Inter

El delantero chileno no fue considerado en el amistoso ante Lens y, según informan en Italia, tampoco será tenido en cuenta en los próximos partidos.

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - Inter Milan v AS Roma - San Siro, Milan, Italy - April 23, 2022   Inter Milan's Alexis Sanchez and Roberto Gagliardini in action with AS Roma's Edoardo Bove REUTERS/Alessandro Garofalo
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

La teleserie entre el Inter y Alexis Sánchez está muy lejos de terminar, aunque el club italiano ha tomado una drástica decisión. Según informa La Gazzetta Dello Sport, el chileno “está separado del plantel. No ha sido convocado para los pasados amistosos y eso se mantendrá en los próximos partidos en caso de que no se encuentre una solución a su futuro”, apuntan.

Este fin de semana el Inter jugó ante Lens y el chileno no apareció ni en la banca, lo mismo había ocurrido en el duelo contra Mónaco. El tocopillano solo sumó minutos en un partido informal ante Novara, pero está claro que Simone Inzaghi y el elenco italiano no lo tendrán en sus planes.

¿Al Olympique de Marsella?

En las últimas horas se habló de que el ex equipo de Jorge Sampaoli estaba interesado y que el propio DT Igor Tudor lo habría solicitado a la dirigencia. El elenco galo cumplía con la exigencias de Sánchez, quien tiene como prioridad ir a un club con aspiraciones y que juegue Champions. Sin embargo, según el medio RMC Sports, la opción no es tan real.

Así, la incertidumbre de Alexis continúa tras un mercado movido. Ya rechazó a Sevilla, Galatasaray, Villarreal y un par de equipos de ligas exóticas. Ahora el Inter parece decidido a presionarlo para que encuentre un club en el corto plazo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?