ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Un nuevo equipo de Champions se interesa en Sánchez

Tras los rumores que lo asocian a Benfica, en las últimas horas se habría reactivado la opción de llegar a un grande del fútbol francés.

Actualizado a
Un nuevo equipo de Champions se interesa en Sánchez

El futuro de Alexis Sánchez sigue a la deriva, pero las ofertas no cesan. En los últimos días asomó la opción del Benfica de Portugal, mientras que según el Corriere Dello Sport, ahora apareció un nuevo interesado: el Olympique de Marsella.

De acuerdo al medio italiano, el club francés “es una oportunidad que el chileno no rechaza porque Igor Tudor (DT del equipo) ha pedido expresamente a sus dirigentes que estudien su caso, por lo que el futbolista podría jugar Champions League”.

Claro que la gran traba sigue siendo la rescisión de contrato del tocopillano. Su salario es de siete millones de Euros por año y el Inter le ofrece cuatro para acabar el vínculo de manera anticipada (finaliza en junio del 2023). Hasta ahora no hay acuerdo en esa cifra, pero si se concreta su salida, el chileno sí o sí deberá resignar dinero, ya que el Marsella no lograría llegar a un salario similar.

Por lo mismo, el club jugaría sus cartas por el lado deportivo: es un equipo grande de Francia que busca acabar con la hegemonía del PSG y que estará en Champions, una de las prioridades de Sánchez pra escoger nuevo equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?