ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Sao Paulo - Flamengo: horario, TV, cómo y dónde ver a Arturo Vidal en la Copa de Brasil

Horarios, cómo y dónde ver Sao Paulo - Flamengo, partido válido por la ida de semifinales. El chileno asoma como titular.

Actualizado a
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - AUGUST 14: Gabriel Barbosa (C) and Arturo Vidal (R) celebrate victory after a match between Flamengo and Athletico Paranaense as part of Brasileirao 2022 at Maracana Stadium on August 14, 2022 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Wagner Meier/Getty Images)
Wagner MeierGetty

¡Se viene un partidazo en Brasil! Este miércoles, Sao Paulo y Flamengo se verán las caras por la ida de las semifinales de la Copa de Brasil. Hace unas semanas, ya se enfrentaron en el Brasileirao con victoria 2-0 para el ‘Fla’, siendo aquella el segundo éxito en igual cantidad de partidos entre ambos durante 2022.

Es el último escalón que los separa de la final de la codiciada Copa de Brasil. Por la otra llave, Fluminense y Corinthians buscarán llegar hasta la serie decisiva.

Horario: ¿A qué hora es el Sao Paulo- Flamengo?

El encuentro entre Sao Paulo y Flamengo está programado para las 20.30 horas de este miércoles 24 de agosto. Arturo Vidal está citado y tiene chances de ser titular en el estadio Morumbí.

Televisión: ¿Dónde ver el Sao Paulo - Flamengo?

La brega entre Sao Paulo y Flamengo será transmitida por GolTV. Además, se podrá seguir en forma online por la aplicación One Football.

Internet: ¿Dónde seguir online el Sao Paulo - Flamengo?

El partido entre Sao Paulo y Flamengo lo podrás seguir en la web de AS. Acá encontrarás la narración completa del minuto a minuto, incluyendo los mejores momentos de Arturo Vidal si interviene en el encuentro. Tras el compromiso, también estará disponible la crónica y las reacciones de los protagonistas más importantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?