ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

“Si estuviéramos en Champions...”: la emoción de Vidal tras su redebut en Copa

El volante chileno ingresó durante el segundo tiempo del triunfo ante Corinthians. Tras el partido, aludió al gran plantel del Flamengo.

Actualizado a
AMDEP5287. SAO PAULO (BRASIL), 02/08/2022.- Fabián Balbuena (2-i) de Corinthians disputa un balón con Arturo Vidal (c) de Flamengo hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Corinthians y Flamengo en el estadio Arena de Sao Paulo (Brasil). EFE/Fernando Bizerra Jr.
Fernando BizerraEFE

Flamengo dio un paso gigante hacia las semifinales de Copa Libertadores tras vencer 2-0 a Corinthians como visita. Arturo Vidal ingresó en el complemento y volvió a jugar el torneo continental tras más de 15 años. Tras el partido, mostró toda su emoción.

“Creo que con el nivel de jugadores que tenemos, con nuestra afición, si estuviéramos en la Champions pelearíamos con todos los equipos. La verdad es que este club tiene mucha calidad”, afirmó en zona mixta.

“Es una sensación espectacular, pasaron muchos años para volver a Sudamérica. La Libertadores es parecida a Champions, por el estadio, la hinchada, espectacular. Feliz por eso y también por ganar un partido clave”, agregó.

Finalmente, el ‘King’ recalcó que “todo niño sueña con la Libertadores, al venir acá eso se me acerca. Espero cumplirlo este año y el próximo, con este equipo se puede”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?