ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Solo entrené dos veces a Alexis y ya vi muchas cosas en común con Cristiano”

Igor Tudor, DT del Olympique de Marsella, elogió al delantero tocopillano y lo confirmó entre los listados para el próximo desafío en la Ligue 1.

Actualizado a
“Solo entrené dos veces a Alexis y ya vi muchas cosas en común con Cristiano”

En la antesala del duelo frente al Stade Brestois por la Ligue 1, Igor Tudor dialogó con los medios de comunicación. En la instancia, el entrenador del Olympique de Marsella no dudó en elogiar a Alexis Sánchez, la nueva estrella de su plantel, y aprovechó de confirmar que el chileno será citado para dicho compromiso.

“Solo lo entrené dos veces y vi muchas cosas en común con Cristiano Ronaldo, como la dedicación al trabajo. Son jugadores comparables desde ese punto de vista. Cada uno tiene su propia carrera, hablaron muy bien de él, y solo puedo confirmar después de lo que vi”, afirmó el técnico croata.

“Es un chico decente, alguien que quiere hacerlo bien y entrenar. Estoy muy contento, porque puede ser un referente. Será parte de la convocatoria para el partido y luego veremos cómo utilizarlo”, complementó Tudor.

Cuando llegará el mejor momento de Alexis...

El DT también habló sobre las opciones ofensivas que ofrece Alexis. “Puede jugar en las tres posiciones de ataque. Cambia poco porque es fuerte. No hay problemas en ese sentido. Siempre ha sido un profesional”, expuso y, finalmente, planteó un periodo de adaptación para que llegue a su mejor nivel: “Tomará algún tiempo para llegar al máximo, creo que un mes”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?