ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Vidal causa revuelo en Argentina

En el país trasandino hicieron eco de la posibilidad que tendría el volante de llegar a Boca. El principal periódico deportivo lo puso como portada.

Actualizado a

El futuro de Arturo Vidal continúa siendo una incógnita, a pesar de tener contrato vigente con el Inter de Milán por otra temporada en la Serie A. En Italia aseguran que no seguirá en el cuadro lombardo y, cuando parecía que su llegada al Flamengo de Brasil estaba a punto de concretarse, surgió otra interesante posibilidad para el referente de la Roja.

Boca Juniors sería otro de los clubes interesados y la noticia causó revuelo en Argentina. A tal punto, que este miércoles la portada del diario deportivo Olé incluyó a Vidal en su edición.

Con una fotografía muy veraniega del chileno, en la primera página del medio trasandino se lee “Chi Chi Señores”, dando cuenta del posible interés de Boca Juniors por Vidal. Y a continuación, el periódico publica: “Mientras River se ilusiona con Lucho Suárez, Boca Sueña con Vidal: el chileno se quiere ir del Inter y jugar en La Bombonera lo tienta. Cerrá los ojos y...”.

Ampliar

La información surgió ayer martes en el país trasandino. Como era previsible, Vidal fue tema central en la mayoría de los programas deportivos argentinos. Incluso, las cadenas internacionales de información deportiva profundizaron en el posible fichaje del chileno.