ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Arturo Vidal, el mejor jugador del Brasileirao

Con su gran actuación y decisivo gol a Botafogo, el ‘King’ fue elegido como el mejor jugador de la fecha 24 del Brasileirao.

Actualizado a
Arturo Vidal, el mejor jugador del Brasileirao
Wagner MeierGetty

El volante chileno Arturo Vidal fue elegido el mejor jugador de la fecha 24 del Brasileirao, tras su gran actuación ante Botafogo, donde anotó el gol de la victoria por 1-0.

El perfil oficial del torneo destacó al ‘King’ con cinco estrellas. Además del gol que marcó, registró siete duelos ganados, un 94 por ciento de efectividad en pases (47 de 50), cinco entradas y una nota de 7,9 del sitio especializado SofaScore.

“Vidal fue decisivo para Flamengo una vez más. El gol de la victoria y mucha entrega. Sabe dónde está pisando”, señala la publicación.

“En todos los lugares del campo y en los brazos de la nación. Elegido el jugador de la fecha 24. Llama al Rey”, finalizó @brasileirao.

En todas las competencias, Arturo Vidal ya suma 11 partidos con la camiseta de Flamengo, con dos goles y una asistencia. Este miércoles el ‘Fla’ visita a Vélez Sarsfield, por semifinales de Copa Libertadores.