ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

“Vidal es de talla única, le dará mucho a Flamengo y a Sudamérica”

Diego Lugano, ex capitán de Uruguay, se refirió a la llegada del ‘King’ a Brasil. “Flamengo parece que quiere ser como el PSG”.

Actualizado a
Flamengo's Uruguayan Giorgian De Arrascaeta (L) celebrates with teammate Chilean Arturo Vidal after scoring against Corinthians during the Copa Libertadores football tournament quarterfinals all-Brazilian first leg match at the Arena Corinthians stadium in Sao Paulo, Brazil, on August 2, 2022. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP)
NELSON ALMEIDAAFP

El fichaje de Arturo Vidal en Flamengo fue una de las mayores bombas del mercado y Diego Lugano, ex capitán de Uruguay y referente del Sao Paulo, se refirió al impacto que tendrá el chileno en este regreso a Sudamérica.

“Es un gran jugador, de una talla única, de los mejores en la historia del fútbol chileno. Fue un poco cuestionada su llegada por la edad, pero está en plena vigencia. Le va a dar mucho a Flamengo, el fútbol brasileño y el sudamericano”, expresó en diálogo con Espn.

“Siempre es bueno tener esas figuras en Sudamérica: lo de Luis Suárez, lo de Godín, Vidal, Hulk en Atlético Mineiro”, añadió.

Finalmente, como conocedor del fútbol de Brasil, el ex zaguero afirmó que “Flamengo se arma, parece que quiere ser el PSG de Sudamérica. Todo gran jugador que anda en la vuelta lo quiere traer”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?