ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Francia alucina con Alexis Sánchez: “Es pequeño de estatura, pero grande en el campo”

Jordan Veretout, volante del Olympique de Marsella, le dedicó múltiples elogios a su nuevo compañero: “Espero que marque muchos goles en el Velódrome”.

Actualizado a
Francia alucina con Alexis Sánchez: “Es pequeño de estatura, pero grande en el campo”

Alexis Sánchez aún no debuta en el Olympique de Marsella, pero ya suma múltiples elogios. Durante esta jornada, Igor Tudor, su DT, lo comparó con Cristiano Ronaldo por la dedicación en el trabajo. “Él puede ser un referente”, sostuvo el croata.

De todos modos, Tudor no fue el único que destacó al ex delantero del Inter de Milán. Jordan Veretout hizo lo propio. “Es un jugador top y ya lo ha demostrado en sus clubes anteriores”, dijo el volante del Marsella.

“Nos aportará su experiencia y su nivel. Espero que demuestre lo que puede hacer con este equipo. Es un gran jugador, pequeño de estatura, pero grande en el campo. Tiene mucha experiencia, es profundo y lo da todo por su equipo”, añadió el francés.

Por último, Veretout se refirió al vínculo que comienza a crecer entre los fanáticos del club y Alexis: “La acogida en Marsella fue genial para él. La afición no puede más que quererlo. Espero que marque muchos goles en el Velódrome”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?