ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

¿Ya hay acuerdo? Reunión clave por Alexis Sánchez en Italia

Según informa la prensa italiana, Fernando Felicevich se juntó con los directivos del Inter para zanjar la salida del chileno. Las negociaciones continuarán.

Actualizado a
ROME, ITALY - MAY 11: CEO Giuseppe Marotta and Alexis Sanchez of FC Internazionale celebrates after winning the Coppa Italia Final match between Juventus and FC Internazionale at Stadio Olimpico on May 11, 2022 in Rome, Italy. (Photo by FC Internazionale/Inter via Getty Images)
FC InternazionaleGetty

La partida de Alexis Sánchez al Olynpique de Marsella parece ser inminente, aunque aún falta un detalle clave: la rescisión de contrato con el Inter de Milán. Por lo mismo, durante esta jornada se produjo una reunión clave para zanjar el tema.

Según el medio fcinter1908.it, Fernando Felicevich, agente del chileno, estuvo durante un par de horas con Giuseppe Marotta y Piero Ausilio, altos directivos del club. “La reunión no fue concluyente y las partes aún no han llegado al acuerdo final. De hecho, aún faltan algunos detalles por afinar”, recalcan.

De todas formas, el fin de la era del tocopillano en la Serie A parece ser cosa de horas, ya que según el citado medio, ambas partes volverán a reunirse a la brevedad. Así, una vez que el fin anticipado del contrato sea un hecho, Sánchez estará listo para recalar en el Marsella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?