ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Primera bienvenida para Alexis

Pablo Longoria, mandamás del Olympique, se refirió a la posible llegada del tocopillano: “Es un histórico que ha ganado en todos los lugares que ha jugado”.

Actualizado a
Primera bienvenida para Alexis
Mattia Ozbot - InterGetty

El mercado de fichajes en Europa empieza a vivir sus últimas semanas. El Olympique de Marsella busca fichajes y Alexis Sánchez debe encontrar club, por lo que el fichaje es muy probable, según apuntan desde Europa.

En ese sentido, durante esta jornada habló Pablo Longoria, presidente del ‘OM’, quien en una rueda de prensa se refirió a diferentes temas del club, como por ejemplo la posibilidad de fichar a Jordan Veretout y al tocopillano.

“¿Veretout y Sánchez? Son jugadores de clase mundial. Veretout lleva 5 años jugando en un campeonato exigente, Sánchez es un histórico que ha ganado en todos los lugares que ha jugado. Están bajo contrato y tenemos que respetar la elección de algunos clubes”, dijo el presidente del club.

Además, Longoria agregó que en el Marsella “estamos contentos con la ventana de fichajes hasta el momento. El objetivo, al 1 de septiembre, es tener un grupo de 22 jugadores al inicio”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?