ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Claudio Borghi destroza a un refuerzo de Colo Colo

El ex entrenador albo analizó el aporte de Darío Lezcano, quien ha sufrido con los problemas físicos: “Llevamos 11 fechas...”.

Felipe Silva
Actualizado a
Claudio Borghi destroza a un refuerzo de Colo Colo
Felipe ZancaFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Claudio Borghi, ex entrenador de Colo Colo, analizó el último mercado de fichajes de la escuadra alba y se refirió con dureza a Darío Lezcano.

“Colo Colo tiene muchos refuerzos fuera del plantel. Está Wiemberg, De los Santos, el paraguayo goleador (Darío Lezcano), Castillo y Moya... (Ante Palestino) Palacios hizo dos goles, pero en 11 partidos, es un jugador que traes como gran refuerzo. De los que han llegado a los grandes, ¿cuántos han jugado y cómo han jugado? Ahí uno piensa, no son refuerzos”, expresó en Radio Futuro.

Luego, el ‘Bichi’ abordó el caso de Lezcano. “Traes a un paraguayo del fútbol mexicano y como nosotros miramos con admiración dicho fútbol, decimos ‘este hueón viene acá y la rompe’... Hizo goles, pero llevamos 11 fechas y todavía no puede jugar 90 minutos”, afirmó.

Darío Lezcano, quien suma tres goles con Colo Colo, no ha sido considerado por Gustavo Quinteros en los últimos partidos por problemas físicos. Así lo manifestó el propio entrenador tras el clásico con la UC.

“Es un jugador que vino y empezó muy bien, entró, convirtió... Tiene que trabajar para mejorar en la parte física y estar al 100 para aportar en lo que es mejor que hace, que son los goles. Confío en que se va a poner bien”, señaló.