ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

Cobreloa iguala y desaprovecha la chance de ser sublíder

El cuadro loíno sufrió el empate en la última jugada. En el otro duelo de la jornada, Melipilla venció a Barnechea.

Actualizado a
Cobreloa iguala y desaprovecha la chance de ser sublíder
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

El Ascenso dio inicio a la duodécima fecha este viernes, con dos atractivos duelos. Las miradas se centraban, principalmente, en Cobreloa, que con un triunfo ante San Felipe podía retomar el subliderato del certamen, que tiene a Magallanes ya escapado en la cima con varias unidades de ventajas.

El cuadro loíno no logró su cometido y solo igualó. ¿Lo peor? El empate llegó a los 90+5′, en la última jugada del partido. La apertura de la cuenta para los de Calama fue una anotación en propio arco del portero aconcagüino, Darío Melo. Pero Yerko González apareció sobre el final para darle un agónico punto a San Felipe. Con este resultado, Cobreloa suma 20 unidades y se mantiene en la tercera posición.

Melipilla, el único que hizo valer la localía

Melipilla se impuso por 2-1 en un entretenido encuentro a Barnechea. César Díaz abrió tempranamente la cuenta para los ‘Potros’, a los siete minutos. Wladimir Cid igualó para los huaicocheros a los 35, pero Kevin Rojas decantó el marcador en favor del local a los 75′, con un remate cruzado inatajable. Melipilla llega así a las 15 unidades y se sitúa quinto en la tabla.

La jornada de día viernes terminó con dos empates. Deportes Temuco rescató un 1-1 ante San Luis en Quillota, con un tanto de Matías Donoso, a nueve minutos del final. Y en Collao, Universidad de Concepción igualó 2-2 con Deportes Iquique.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?