ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX 2 - U. DE CHILE 0

¿Sigue o se va? La curiosa respuesta de Escobar en conferencia

El colombiano se refirió a la derrota contra Audax en Valparaíso. Su continuidad está en duda y el DT podría partir pronto.

Actualizado a
¿Sigue o se va? La curiosa respuesta de Escobar en conferencia
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El técnico de Universidad de Chile, Santiago Escobar, habló con la prensa tras la derrota 2-0 ante Audax Italiano. El estratega colombiano descartó renunciar y respondió de una manera muy curiosa a la pregunta sobre su posible salida.

“Es un momento muy difícil, pero me siento con la capacidad de reaccionar a un momento de adversidad. Vencí al cáncer y voy a vencer esto. El partido más importante de mi vida ya lo vencí y soy un hombre de retos”, señaló.

El sábado el equipo está citado y tenemos entrenamiento. Está complicado el tema, pero mañana tenemos que estar al frente del grupo y seguir con las actividades. Después veremos qué decisión toma la dirigencia”, afirmó Escobar, que tiene sus días contados en la U.

El entrenador no quiso ahondar en las expulsiones de Yonathan Andía e Ignacio Tapia. “No voy a criticar a los jugadores, los defiendo. Asumo la responsabilidad. No es falta de alma, sino una reacción de impotencia”.

“El primer tiempo no tuvimos el fútbol que queríamos. No pasó por el ánimo, este equipo ha tenido y alma, pero no estamos teniendo la disposición futbolística”, finalizó Escobar.