Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
FÚTBOL CHILENO

Colo Colo festeja hasta sin jugar

En el grupo B de la Copa Chile, zona donde está el Cacique, se enfrentaron Santiago Wanderers y Deportes Limache en un atractivo partido.

Colo Colo festeja hasta sin jugar
ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Bastian Arriaza
Nació el 2000 en Santiago (Quinta Normal). Periodista practicante en AS Chile, Licenciado en Comunicación Social. En AS ha trabajado en la redacción de noticias y la realización de diversas entrevistas para el sitio web, además de la creación de contenidos para las redes sociales. Amante por sobre todas las cosas del tenis y del fútbol.
Actualizado a

Pese a no jugar bien, Colo Colo cumplió con su favoritismo y derrotó a Unión San Felipe por el grupo B de la Copa Chile. Pues bien, durante esta jornada Santiago Wanderers recibió a Deportes Limache en Quillota y cerró la acción en el grupo B de la competición.

El resultado fue 2-0 en favor de los visitantes, esto en un partido muy parejo. Muestra de aquello, es que recién a los 81 minutos, el conjunto limachino logró abrir el marcador gracias al gol de Harold Salgado, mientras que a los 88′, el argentino Augusto Aguirre puso el segundo tanto del encuentro. La gran figura fue el portero Nicolás Peranic, quien evitó todos los ataques caturros.

De esta manera, el grupo sigue siendo liderado por Wanderers con 9 puntos, pero seguido muy de cerca por Colo Colo con 7 unidades, mientras que Limache se ubica con 5 y San Felipe está en la última posición con 1 punto.

Temuco revive en Copa Chile

Noticias relacionadas

En el otro partido de la jornada, Deportes Temuco le ganó como local por 3-2 a Rangers. Un doblete del uruguayo Luis Acevedo y otro tanto de Maximiliano Torrealba le dieron el triunfo al equipo dirigido por Mario Salas.

El grupo F es liderado por Huachipato con 10 puntos, escoltado por O’Higgins con 5. Mientras que Temuco llegó a las 4 unidades y Rangers se quedó con 3.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol