ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Colo Colo le pone fecha a la venta de dos de sus figuras

Ambos integrantes del plantel han sido clave en la campaña de los albos y también destacaron en la Roja: “Esperamos que puedan irse a Europa”.

Actualizado a
Colo Colo le pone fecha a la venta de dos de sus figuras
Agif/Photosport

Colo Colo vive un buen momento en el Campeonato Nacional y también en la Copa Libertadores. Los albos encabezan las posiciones en ambas instancias competitivas, por lo que la posibilidad de perder a alguna de sus figuras, a raíz del buen desempeño individual, es concreta.

Así ocurriría con Brayan Cortés y Gabriel Suazo, inicialmente. El arquero y el capitán del Cacique finalizan contrato en el mes de diciembre y además la participación de ambos en la Roja, durante las pasadas Eliminatorias, lo tiene cerca de partir desde el Monumental.

El tema es tan evidente que el propio gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, abordó la actualidad de ambos integrantes del plantel que conduce Gustavo Quinteros. Incluso, el ex arquero de Colo Colo dio una fecha de la posible salida de Suazo y Cortés.

“Estamos en negociaciones con Brayan y Gabriel, esperamos que después de la Copa Libertadores o a fin de año puedan irse a Europa. Es lo que queremos, que los de casa debuten en Colo Colo, jueguen un torneo internacional, maduren y se vayan”, afirmó Morón a TNT Sports.

El directivo del Cacique también agregó que “es muy legítimo lo que quieran los jugadores, es un proceso y hay que completarlo. Los procesos de Cortés y Suazo están completos y me encantaría que mañana tengan una oferta para ir a las grandes ligas y aseguren su futuro”.