Chile 0 - Argentina 1
Bravo habló de la molestia en la rodilla y sacó su respuesta más sincera
El portero destacó en la Roja pese a la caída y tras el partido mandó un mensaje sobre el arbitraje. “Esas cosas no se tienen que dejar pasar”.
Claudio Bravo fue una de las mejores figuras de Chile en la caída ante Argentina. El portero tuvo varias tapadas clave, pero su trabajo perfecto se vio opacado por una jugada puntual que acabó en el gol de Lautaro Martínez.
“El partido nunca está controlado y nos convirtieron a balón parado, pero teníamos en frente a un muy buen equipo. Estos son los partidos que ayudan de cara al futuro y hay que seguir mejorando. Tienes que estar siempre concentrado y aprender de lo que te generan estos resultados”, expresó tras el encuentro.
Luego, el meta fue consultado por el arbitraje y el duro pisotón de Rodrigo de Paul a Gabriel Suazo que acabó sin ninguna sanción. “No tengo claridad, no somos los encargados de analizar el VAR o estar en esa labor, pero si es que era tarjeta, creo que esas cosas no se tienen que dejar pasar. Me quedo más con las cosas buenas que hicimos”, explicó.
Finalmente, Bravo mostró toda su sinceridad respecto al estado de su rodilla. “Estoy hecho mierda, pero ahora a la ducha fría”, cerró.