ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Díaz explica por qué no ha partido a Europa: “Nadie ha querido...”

El zaguero, que brilló ante Perú, analizó el encuentro ante Argentina y las perspectivas del equipo nacional en la Copa. También habló de Gary Medel.

Nueva Jersey
Díaz explica por qué no ha partido a Europa: “Nadie ha querido...”
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Paulo Díaz fue uno de los rescatables de la Roja en el debut de la Copa América ante Perú y ahora tendrá el gran desafío de liderar a la zaga ante Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel di María. En conferencia de prensa, el zaguero analizó el enfrentamiento ante los campeones del mundo.

“Es especial, hay jugadores que han sido compañeros como Julián (Álvarez), Franco (Armani), (Ezequiel) Palacios... Siempre es una vitrina grande jugar contra estas selecciones, son los últimos campeones del mundo”, expresó. Luego, en el caso específico del joven ‘9′ de Argentina, declaró que “es buenísimo, está en un gran equipo como Manchester City y ha mejorado sus cualidades. Ha agregado cosas a su repertorio”.

¿Y Messi? “Es muy dificil analizar a alguien así, es de los mejores del mundo. Es impredecible y más allá de su edad siempre es difícil marcarlo”, añadió.

Luego, sobre el funcionamiento de la última línea, donde él se ha erigido como el líder, explicó que “lo de las parejas es indistinto. Siempre el futbolista de selección debe estar preparado para jugar con el que le toque. ¿Medel? Para nosotros siempre fue importante, ahora no está y tenemos que suplir lo que dejó. Ha sido parte importante de este equipo”.

Finalmente, sobre su futuro, el defensa de River confesó su gran anhelo. “Me encantaría jugar en Europa, es el sueño de todos, pero no ha habido ofertas o nadie ha querido hacer la compra, porque en River sólo buscan venderme. Siempre está la ilusión de llegar a un gran equipo europeo, aunque estoy contento en River”, cerró.

Normas