ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

“Tuve dos ocasiones y esto es la Copa América, esas hay que hacerlas”

La Roja igualó ante Perú por el grupo A de la Copa América. “Estuvimos imprecisos en los pases. Sólo jugamos un partido antes de venir”.

Arlington, Estados Unidos
Futbol, Chile vs Peru.
Fase de grupos, Copa America 2024.
El equipo de Chile es fotografiado contra Peru durante el partido de Copa America por el grupo A disputado en el estadio  AT&T en Texas, Estados Unidos.
21/06/2024
Jonathan Duenas/Mexsport/Photosport

Football, Chile vs Peru.
Group stage, Copa America 2024.
Chile's teams are pictured against Peru during the Copa America match for the group A at the AT&T stadium in Texas, United States.
21/06/2024
Jonathan Duenas/Mexsport/Photosport
MEXSPORT/PHOTOSPORT

La selección chilena tuvo su esperado debut en la Copa América. Los dirigidos por Ricardo Gareca se estrenaron con un empate sin goles ante Perú, en un partido donde la Roja estuvo lejos del nivel que mostró en el amistoso previo ante Paraguay.

De todas formas y pese al poco juego colectivo, Alexis Sánchez tuvo la ocasión más clara del encuentro para Chile. “Tuve dos ocasiones y esto es la Copa América, esas hay que hacerlas”, señaló el atacante a DSports una vez finalizado el partido.

Sin embargo, el ‘Niño Maravilla’ valoró el resultado ante los incaicos. “Ellos empezaron agresivos, teníamos que entender el partido y nos costó al principio. Estuvimos imprecisos en los pases. Jugamos un sólo partido antes de venir, pero me voy con una sensación buena, ilusionado, hay grandes jugadores”, finalizó.

Chile enfrentará a Argentina por la segunda fecha del grupo A, en un duelo donde está obligado a sumar puntos si es que quiere avanzar a los octavos de final. El compromiso se disputará el próximo martes a las 21:00 horas.

Normas