ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Coquimbo Unido perderá a uno de sus referentes: “Se acabó...”

Rubén Farfán confesó que no seguirá en el club en 2024. “Me hubiese gustado quedarme, pero hay cosas que no dependen de mí”, afirmó.

Felipe Silva
Actualizado a
Coquimbo Unido perderá a uno de sus referentes: “Se acabó...”
ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT

Rubén Farfán está viviendo sus últimas semanas como jugador de Coquimbo Unido. El delantero de 32 años confesó que no seguirá en el club en 2024 y aprovechó de hacer un balance de su etapa en el equipo aurinegro.

“Me quedan estos últimos dos partidos en Coquimbo. El 2024 ya no sigo, no voy a renovar, se acabó un ciclo yo creo. Me quiero ir contento. Me hubiese gustado mucho quedarme, pero hay cosas que no dependen de mí”, expresó Farfán en diálogo con el programo Vistazo Deportivo de Radio Guayacán.

El atacante, además, señaló que “fueron cinco años donde viví lo mejor del fútbol acá en Coquimbo. Me volví a reencantar, volví a sonreír dentro de un estadio, de una cancha, y estoy contento, porque sé que hice las cosas bien”.

Durante su estadía en Coquimbo Unido, Rubén Farfán disputó 117 partidos, marcó 13 goles y dio 12 asistencias. “Me voy con el cariño de toda la gente. Espero volver en algún momento y despedirme aquí, en mi casa”, cerró.

Normas