ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX - U. DE CHILE

Cuándo se juega el Audax - U. de Chile: horario, TV, cómo y donde ver

Finalmente la ANFP dio a conocer la fecha que se agendó para el partido entre Audax Italiano y Universidad de Chile por el Campeonato Nacional 2022.

Actualizado a
Cuándo se juega el Audax - U. de Chile: horario, TV, cómo y donde ver
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

La fecha 11 del Campeonato Nacional 2022 terminará el viernes. Esto, luego de que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional reprogramara el suspendido duelo entre Audax Italiano y Universidad de Chile, que originalmente se iba a disputar el sábado pasado.

De esta forma, la ANFP comunicó que el enfrentamiento entre itálicos y universitarios se desarrollará este viernes 29 de abril en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Tal como se conocía, no está contemplada la venta de entradas, ni para la hinchada local ni la visitante.

Horario: ¿A qué hora es el Audax Italiano - Universidad de Chile?

El partido entre audinos y azules se jugará este viernes a partir de las 14:00 horas en Playa Ancha, en un encuentro de mucha importancia para ambos, pues actualmente se encuentran en los puestos 13 y 12 de la clasificación, muy cerca de la zona de descenso.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el Audax - U. de Chile?

El compromiso entre Audax Italiano y Universidad de Chile se podrá ver a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Para acceder a los canales se necesitará tener una suscripción de pago. En caso de no tener la señal premium, deberá consultar dicho tema con su cableoperador.

Internet: ¿Dónde puedo en directo online el Audax Italiano - U. de Chile?

El enfrentamiento entre Audax y la U se podrá seguir a través de AS.com. Acá encontrarás la mejor previa del partido desde las 13:00 horas y, luego, el relato minuto a minuto de lo que ocurra en el campo de juego, más el post partido, con las declaraciones de los protagonistas de la contienda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?