ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB 20

“Daré mi respuesta”: el chileno-peruano anuncia una decisión

Sebastián Pineau, delantero que posee las dos nacionalidades, ha tenido la oportunidad de jugar por las Sub-20 de Perú y Chile.

Actualizado a
“Daré mi respuesta”: el chileno-peruano anuncia una decisión

Tres partidos jugará la Roja Sub 20 en Murcia entre el miércoles 21 y el martes 27 de septiembre. Se trata de la Costa Cálida Supercup, donde Patricio Ormazábal seguirá probando variantes y buscará convencer zanjar un tema que lleva muchos meses en el aire.

Y es que en esta convocatoria apareció Sebastián Pineau, delantero chileno-peruano, que ha jugado amistosos con la Rojita y últimamente lo ha hecho con su similar de Perú, dado que está todo más a la mano, pues juega en el equipo de proyección de Alianza Lima.

Se pensaba que el atacante terminaría defendiendo al combinado peruano, pero sorprendió al aparecer en la citación de Ormazábal para la gira, lo que llamó la atención en el país incaico. El futbolista, consultado por la situación y cuál será su elección final, fue escueto, señalando que “ahorita estoy centrado en ir a la gira. Después de eso, personalmente, daré mi respuesta”.

De esta forma, Pineau pondrá punto final a esta ‘teleserie’ la próxima semana, cuando Chile Sub 20 vuelva al país tras participar del torneo que se realizará en España.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?