ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 20

El mensaje de Assadi

El canterano azul fue el héroe del triunfo chileno ante Bolivia. ¿Hexagonal final? El volante confía: “Estamos encaminados”.

Francisco Sánchez
Actualizado a
El mensaje de Assadi
NELSON RIOS

El protagonismo de Lucas Assadi en Cali fue lo más destacado del triunfo de Chile ante Bolivia. El volante formó parte por primera vez de la oncena titular en el Sudamericano Sub 20 y la Roja venció por la mínima al conjunto altiplánico. El autor del único gol del partido fue justamente el volante azul, quien cerró una gran noche.

“Es un triunfo que nos encamina. El sábado tenemos un nuevo desafío, pero lo bueno es que dependemos de nosotros mismos. Si ganamos, clasificamos”, aseguró el juvenil sobre las opciones de Chile ante el Hexagonal Final Sub 20.

El “10“ nacional reconoció la dificultad del triunfo chileno, que hizo frente a un rival muy complicado. “La verdad es que Bolivia fue un rival muy bueno, muy difícil. Nos supieron manejar en varios momentos del partido”.

Pese a las dificultades, el canterano azul resaltó el compromiso del equipo chileno en momentos complejos. “Supimos aguantar la intensidad del rival, y aprovechar el gol de ventaja que obtuvimos”.

“Ganar hoy nos da confianza para seguir luchando, y motivación para enfrentar el partido que viene”, sentenció el volante ofensivo. La Roja Sub 20 buscará la clasificación al Hexagonal final, cuando enfrente el próximo sábado 28 de enero a Venezuela.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?