ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Discoteque y una visita al cerro: así disfrutó su paso por Chile el camarín de Betis

El plantel europeo estuvo una semana en el país. Los jugadores participaron en actividades y aprovecharon los días para salir de la rutina.

Actualizado a
Discoteque y una visita al cerro: así disfrutó su paso por Chile el camarín de Betis

Después de un año brillante, en La Liga, Copa del Rey y Europa League, el Betis aterrizó en Sudamérica. El elenco de Manuel Pellegrini llegó a Mendoza y luego se trasladó a Chile, donde estuvo una semana. El plantel europeo pasó por Santiago, Concepción y Viña del Mar. En estas dos últimas ciudades enfrentó a Colo Colo.

En medio de esos amistosos, los jugadores del Betis realizaron diversas actividades. El martes, por ejemplo, visitaron el Cerro San Cristóbal, uno de los principales atractivos turísticos de la Región Metropolitana.

Los protagonistas se tomaron fotografías con la virgen del Santuario Inmaculada Concepción, que está situada en la cima del lugar. Los jugadores compartieron las imágenes en redes sociales.

El jueves, tras regresar de Concepción, un grupo de Betis tuvo la oportunidad de conocer la vida nocturna de la zona. Joaquín, Borja Iglesias y otros asistieron al Club Amanda de Vitacura. En Argentina ya habían visitado el Bar Latina.

Los futbolistas también se reunieron en su hotel con Jota Master Barber, el peluquero de la Roja. “Agradecido de mi hermanito Borja Iglesias que me contactó para esta tremenda jornada de barbería y por la camiseta que me dejó de recuerdo”, escribió el asesor de imagen en su cuenta de Instagram.

Ampliar

En el mismo lugar, Joaquín y Rubén Cousillas (ayudante de Betis) coincidieron con Itziar Ituño, actriz de La Casa de Papel que se encuentra grabando una serie en el país. Hubo un entretenido diálogo.

El plantel de Betis y sus actividades en San Carlos

La delegación de Betis visitó San Carlos de Apoquindo en dos ocasiones. Primero, en una jornada de entrenamiento que incluyó un encuentro de Pellegrini y José María Buljubasich. Después, en la alianza del club con la Fundación Reforestemos. A esta última asistió Nabil Fekir, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

En ese contexto, los jugadores de Betis coincidieron con futbolistas de la UC. Sergio Canales conversó con Fabián Orellana, a quien enfrentó en la liga española.

Durante los traslados, los futbolistas de Betis compartieron con los hinchas chilenos. Se tomaron fotografías, firmaron autógrafos e incluso, se dieron el tiempo de conversar con algunos de ellos. El plantel de Betis perdió en cancha, pero disfrutó fuera de ella y pudo estar cerca del fan sudamericano.