ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U. CATÓLICA

Dos jóvenes de Colo Colo protagonizan la escena más emotiva del clásico: “Nos ha costado mucho”

El defensa y el delantero fueron grandes figuras en la agónica victoria del conjunto albo. Tras el partido expresaron su cariño y apoyo durante la temporada.

Benjamín Christo
Actualizado a
Dos jóvenes de Colo Colo protagonizan la escena más emotiva del clásico: “Nos ha costado mucho”

Alan Saldivia (21) y Damián Pizarro (18), son dos jóvenes figuras del cuadro albo que se han ganado la camiseta de titular durante este 2023. En el agónico triunfo de Colo Colo sobre Universidad Católica por 2-1, el delantero fue el autor del gol en el último minuto del partido, mientras que el uruguayo realizó un buen partido en la zaga alba.

Tras el clásico, ambos jugadores protagonizaron un emotivo momento, en el que ambos se dedicaron sentidas palabras. “Siempre le dije que a todos los delanteros pasan por lo mismo, ninguno ha hecho todos los goles en su carrera, se le está dando y él está convencido de eso, así que ya está con la confianza encima”, aseguró Alan Saldivia sobre el actual momento de su compañero, quien en ese momento le da un beso en la cabeza al defensor.

Por su parte, Damián Pizarro confesó sobre Saldivia que “es mi amigo, lo banco yo también a morir, nos ha costado mucho a nosotros dos, salir adelante, con esfuerzo, pero gracias a Dios se nos está dando, así que a seguir para adelante no más como amigos que somos”.

Los jóvenes futbolistas han aprovechado sus oportunidades durante esta temporada, y en este momento son titulares indiscutibles del equipo albo que busca el bicampeonato.