ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Eintracht Fr. EFR
2
Daichi Kamada 2',Randal Kolo Muani 26'
Marsella MAR
1
Matteo Guendouzi 21'
Finalizado

Frankfurt 2- Marsella 1: goles, resumen, mejores jugadas en Champions League

Actualizado a
Frankfurt 2- Marsella 1: goles, resumen, mejores jugadas en Champions League

Así vivimos el FINAL de: Frankfurt 2- Marsella 1

Revisa la crónica del partido, donde el Marsella no pudo ante el Eintracht Frankfurt en Alemania. El elenco germano ganó sus seis puntos ante la escuadra de Alexis Sánchez.

Y en el minuto 95, con un gol de Harry Kane, Tottenham vencía 2-1 a Sporting Lisboa. Con esto, pese a la derrota en Alemania, el Marsella estaba en zona de Europa League. Sin embargo, el gol fue anulado por el VAR.

¡FINAL DEL PARTIDO! Olympique de Marsella y Alexis Sánchez no pudieron en Alemania. Fue victoria 2-1 del Eintracht Frankfurt en Alemania.

88

Otro colombiano es protagonista, pero esta vez en el Frankfurt. Rafael Santos Borré dispara pero se encontró con las manos del arquero Pau López.

86

Tarjeta amarilla de inmediato para el colombiano Suárez.

86

Igor Tudor busca con todo el empate y ordena el ingreso del colombiano Luis Suárez por Jonathan Clauss.

Acá pueden ver las dos grandes ocasiones que ha tenido Alexis ante Marsella.

81

¡Lo empata el Tottenham! Rodrigo Bentancur iguala ante el Sporting Lisboa y ahora es líder del grupo con 8 puntos. Marsella sigue último, con seis.

75

Alexis Sánchez intenta, ha participado mucho en el juego, pero salvo las dos ocasiones que tuvo, no hace mucho daño a la defensa alemana.

75

Sporting Lisboa sigue ganando 1-0 al Tottenham y el Marsella sufre en el último lugar de su grupo.

69

Cambio en Eintracht Frankfurt, entra Sebastian Rode en reemplazo del danés Jesper Lindstrøm.

60

Y otro cambio en el elenco francés, Sead Kolasinac sustituye a Samuel Gigot.

60

Cengiz Ünder reemplaza a Mattéo Guendouzi en el Marsella.

59

¡TRAPP EVITA EL GOL DE ALEXIS! Los mejores momentos de Alexis Sánchez y el Marsella en el partido. Ahora el arquero evita el gol de tiro libre del chileno.

57

¡ALEXIS CASI REPITE SU GOLAZO MÁS FAMOSO! Hace 9 años, el tocopilano anotó una joya ante Real Madrid y ahora casi se repite. Su 'sombrerito' se fue apenas desviado.

54

Primera amarilla para el local, para Randal Kolo Muani.

50

Luca Pellegrini intentó un pase en profundidad pero Randal Kolo Muani estaba offside. El Frankfurt entró con más ganas en este segundo tiempo.

46

¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

Les dejamos las estadísticas del primer tiempo, donde como ven los ataques han sido parejos para ambos equipos. El elenco francés ha tenido el control del balón, pero careció de certeza en el finiquito.

posesión
44
56
tarjetas amarillas
0
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
4
faltas cometidas
4
6
balones disputados donde se ha perdido la posesión
23
22
recuperaciones de posesión
21
27
fueras de juego
2
3
penaltis lanzados
0
0
disparos
5
5

¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO! El Frankfurt derrota al Marsella de Alexis Sánchez en Alemania. Con los goles de Daichi Kamada y Randal Kolo Muani, los locales están sacando ventaja.

45

¡TAPADÓN DE KEVIN TRAPP! El arquero evita el gol del Marsella, enviando al córner un potente disparo de Amine Harit.

43

Intento de Nuno Tavares pero el balón es rechazado. Poca imaginación en el Marsella.

41

Jordan Veretout recibe tarjeta amarilla por una falta fuerte. Las dos amonestaciones han sido para el Marsella.

40

En Inglaterra, el Sporting Lisboa está dando la sorpresa y vence 1-0 al Tottenham, con el gol de Marcus Edwards. El elenco portugués está liderando el grupo con 9 puntos y Marsella colista con 6.

34

Marsella intenta pero el elenco alemán entrampa el partido. El encuentro se vuelve monótono y con pocos acercamientos al arco.

30

¡Casi Alexis! Esa pelota casi le llega al chileno en área chica, pero el centro del veloz Amine Harit lo despejó justo la defensa local.

27

Nuno Tavares recibe amarilla en el Marsella.

27

Randal Kolo Muani se mete dentro del área y anota con un derechazo, tras asistencia de Mario Götze. Esta vez fue un error de Guendouzi.

27

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL FRANKFURT!

22

Mattéo Guendouzi y una definición notable con la derecha, en plena área chica, tras un centro de Chancel Mbemba.

22

¡GOOOOOOOOLAZO DEL MARSELLA!

17

¡OTRA DEL FRANKFURT! Esta vez fue un disparo de Evan Ndicka que se fue desviado.

15

¡CERCA DEL SEGUNDO! El campeón del mundo, Mario Götze, cabeceó en área chica y el balón se fue desviado por milagro.

15

Marsella tiene el balón, pero el problema es que el Frankfurt tiene jugadores muy rápidos en ataque y en cualquier momento puede llegar el segundo en una contra.

11

¡CASI EL MARSELLA! Jonathan Clauss saca un disparo cruzado y el balón se va desviado.

9

Alexis Sánchez asume su rol de figura y toma el control del partido. Su pase maestro a Nuno Tavares, no fue aprovechado por el portugués.

8

El Marsella intenta recuperarse tras el gol inicial del Frankfurt. Tamada anotó cuatro goles en sus últimos cinco partidos.

3

El japonés Daichi Kamada abre la cuenta para los locales con una gran definición, tras asistencia de Evan Ndicka.

3

¡GOOOOOOOL DEL FRANKFURT!

¡Comenzó el partido!

Los equipos ya están en la cancha.

El Barcelona quedó eliminado de la Champions League, por segundo año consecutivo, tras la goleada 4-0 del Inter sobre Viktoria Pilsen. Y en los dos últimos años sin Lionel Messi...

En el partido jugado en Marsella, el Frankfurt sorprendió y logró su primera victoria de la historia de la Champions League. Además fue su primer gol en el torneo, sin contar la fase preliminar, anotado por Jesper Lindstrom.

Así saldrá el Eintracht Frankfurt ante el Marsella, por el Grupo D de la Champions League.

Alexis Sánchez será titular en la decisiva visita del Marsella ante el Eintracht Frankfurt.

Olympique de Marsella

Olympique de Marsella llega con mejores opciones que su rival. La escuadra de Alexis Sánchez perdió sus dos primeros partidos en el Grupo D, pero luego ganó los dos siguientes, con grandes actuaciones del delantero chileno, ante el Sporting Lisboa, por 4-1 en casa y 2-0 como visita.

El problema para la escuadra francesas es que viene un pésimo momento en la Ligue 1, donde perdió sucesivamente ante el PSG (0-1) y el Lens (0-1), esta última derrota en calidad de local.

Con un triunfo ante el Eintracht Frankfurt, más una victoria de Tottenham en su encuentro contra el Sporting de Lisboa, el Olympique de Marsella clasificaría a octavos de final de la Champions League.

Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt está en el último lugar del Grupo D de la Uefa Champions League, pero aún tiene chances de clasificar a octavos de final. El elenco alemán tiene cuatro puntos, mientras que el líder Tottenham suma siete unidades.

El único triunfo del Eintracht fue precisamente ante Marsella, con un gol del danés Jesper Lindstrom. Sin embargo, luego empató sin goles con el Tottenham como local y perdió 3-2 ante el elenco inglés como visita.

Eintracht Frankfurt derrotó al Marsella en sus últimos tres partidos. Y en Alemania, el cuadro francés cayó 4-0 en la fase de grupos por la Europa League 2018-2019.

¡Muy buenas tardes amigas y amigos de AS.com! Sean bienvenidos a la transmisión del duelo entre Eintracht Frankfurt y Marsella, válido por la fecha 5 del Grupo D de la Uefa Champions League. El partido se jugará hoy miércoles 26 de octubre, a las 16:00 horas en el estadio Deutsche Bank Park, de Frankfurt, Alemania.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?