ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Un ‘9′ eslovaco se cuela en la agenda de Colo Colo

Desde la liga Argentina aparece un nuevo candidato a liderar el ataque albo. El delantero también es sondeado desde Brasil. Hoy hay reunión de directorio.

Francisco Sánchez
Actualizado a
Un ‘9′ eslovaco se cuela en la agenda de Colo Colo

Colo Colo suma candidatos en delantera. Tras varias semanas de rumores, un nuevo nombre aparece en el radar albo. Se trata del argentino-eslovaco Andrés Vombergar (28), quien suena como alternativa para reemplazar a Juan Martín Lucero. El goleador, quien ya tiene partidos con la selección eslovaca, actualmente tiene contrato vigente con San Lorenzo de Almagro.

Según informa el sitio Express Fútbol, el futbolista europeo sumó nuevos interesados en su fichaje, donde destaca el equipo albo junto a Vasco da Gama de Brasil. El “9″ ya había sido sondeado hace algunos meses por el Torino, pero no hubo acuerdo y el ariete continuó en San Lorenzo.

Vombergar vivió su infancia en el país trasandino y en ese país inició su carrera para luego emigrar al futbol ruso y eslovaco. Tras años fuera de Argentina, en 2022 retornó a San Lorenzo, club donde en una temporada ya sumó seis goles y una asistencia.

El goleador trasandino se suma a los nombres de Darío Lezcano, Miguel Merentiel y Javier Correa, como posibles refuerzos albos. El ansiado centrodelantero podría definirse esta jornada, tras la reunión de directorio que sostendrá Blanco y Negro, donde la elección del nuevo artillero será pauta obligada en el itinerario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?