ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Nuevo golpe a Colo Colo en el mercado: “Lo veo imposible”

Los albos siguen buscando un centrodelantero y Lucas Domenech, representante de Darío Lezcano, aclaró la situación. “Es un referente en su club”.

Actualizado a
Darío Lezcano festeja un gol con los Bravos de Juárez.
Luis Torres

Colo Colo precisa con urgencia de un centrodelantero para suplir la partida de Juan Martín Lucero y el nombre que más ha sonado en los últimos días es el de Darío Lezcano. El paraguayo juega en Bravos de Juárez de México y Lucas Domenech, representante del jugador, dio su versión de las tratativas.

“Renovó hace poco. Tiene un salario entre los más importantes del plantel, viene de hacer tres goles en los últimos partidos y es un referente. Cambiar así de aires no es fácil”, declaró en conversación con Radio Universo de Paraguay.

“Además, el club puede pedir un dinero por el jugador también. Yo veo imposible que pueda llegar a Colo Colo, pero esto es fútbol”, complementó.

Finalmente, Domenech dio plazos para que todo quede zanjado. “Cuando un club quiere tanto a un jugador sacan dinero de donde sea, pero también Darío es un jugador que no tiene reventa. Hay muchas situaciones que yo las veo complicadas, pero esta semana se definirá”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?