COLO COLO

El ‘caso Cortés’ aviva aún más la guerra en Blanco y Negro: “Es una burla...”

La directiva de Colo Colo se mantiene dividida: ahora, el ‘Bloque Vial’ asegura a AS no saber nada sobre una posible partida del arquero a Peñarol.

Racing vs Colo Colo, Copa Libertadores 2025.
FOTOBAIRES/PHOTOSPORT
Felipe Silva
Es parte de la redacción de AS desde el 2020. Le apasiona el fútbol y se dedica, principalmente, a realizar entrevistas y colaborar en redes sociales. De vez en cuando también hace directos y crónicas de partidos de competencias nacionales e internacionales. Obtuvo el grado de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Austral de Chile.
Actualizado a

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, contó ayer que están a la espera de la respuesta de Colo Colo por la propuesta que enviaron por Brayan Cortés. El equipo uruguayo quiere sumar al arquero en condición de préstamo, hasta el final de la presente temporada.

Esta situación, por cierto, ha avivado aún más la guerra interna que hay en Blanco y Negro. Y es que desde el ‘Bloque Vial’ aseguran a AS que no manejan ninguna información sobre la operación por Cortés.

“Como siempre, no tenemos nada”, dicen, dando a entender que todo el asunto lo lleva adelante el oficialismo, liderado por el presidente Aníbal Mosa, y sin preguntar al otro sector de la mesa directiva. “Hay molestia. Es el colmo y es una burla”, profundizan.

“Además, es contrario a las más básicas normas de gobierno corporativo”, explican desde la oposición de Blanco y Negro, confirmando que la lucha de intereses que existe al interior de la concesionaria está muy lejos de terminar.

Pero, ¿cuál es la postura del ‘Bloque Vial’ frente a una posible partida de Brayan Cortés? “Es difícil opinar sin saber los detalles. Llega a lesionarse Fernando de Paul y nos puede costar no entrar a competencias internacionales. Colo Colo siempre debe tener dos buenos arqueros”, responden.

Cortés, en silencio

Noticias relacionadas

Brayan Cortés, por su parte, no quiso hablar con la prensa después de la derrota ante Real Valladolid en el Sausalito de Viña del Mar, donde fue suplente. La temporada ha sido compleja para él: en 15 partidos con el Cacique, el iquiqueño ha recibido 27 goles.

El ‘caso Cortés’ aviva aún más la guerra en Blanco y Negro: “Es una burla...”
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol