“Mati Fernández me pidió el auto y no volvía, salí a verlo y había chocado, lo dejó hecho un desastre”
El ídolo albo recién aprendía a conducir y vivió un singular episodio en el automóvil de Felipe Flores: “En ese momento, nos asustamos”.


Felipe Flores realizó un recorrido de su larga trayectoria en una entrevista para el programa ‘Te quiero ver’ de TNT Sports. También, el delantero de San Luis en el Ascenso recordó otros episodios, fuera del campo de juego. Uno llamó la atención, pues involucró a un joven Matías Fernández, cuando recién aparecía en Colo Colo.
“Con Matías tuve una anécdota. Yo iba en auto al Monumental cuando era más joven y él estaba aprendiendo a manejar. Después de comer, me decía que si le prestaba el auto para darse unas vueltas y normalmente eran cinco o siete minutos. Se daba su vuelta y volvía adonde estábamos”, partió diciendo Flores, quien también era parte del primer equipo albo.

Almirón recupera a un referente para el partido más importante del año

Aránguiz hizo algo impensado desde que volvió a Chile y hasta los rivales se acercaron a saludarlo
“Era un Toyota Tercel. Y de repente pasaron cinco minutos, 20 minutos, media hora, y no había llegado. Salí a verlo y el auto había chocado con otro. Le dije ‘Matías, ¿qué te pasó? Me pasé un signo pare’, me contestó. El auto era un desastre", siguió contando el delantero también formado en Colo Colo.
En relación a cómo terminó la historia, Flores agregó que “en ese tiempo, a Matías lo representaba Zamorano, así que ahí me llamó y respondieron por todo. Le dije ‘Iván, Matías me chocó el Mercedes Benz, así que me tienes que pagar uno igual’ (ríe). Era un Toyota. Fue una buena anécdota, aunque en ese momento nos asustamos”.