ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El emotivo mensaje de Pulgar a la Roja

El volante de Galatasaray, que se perderá el duelo con Brasil por Covid-19, escribió en su Instagram un texto dirigido a sus compañeros. “Los estaré apoyando incondicionalmente”.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Venezuela.
Clasificatorias al mundial de Catar 2022.
El jugador de Chile Erick Pulgar, derecha, celebra su gol contra Venezuela durante el partido por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022 realizado en el Estadio San Carlos de Apoquindo
Santiago, Chile.
14/10/2021
Andres Pina/Photosport

Football, Chile vs Venezuela.
2022 World cup Qatar qulifying match.
Chile 's player Erick Pulgar, right, celebrate his goal against Venezuela during the 2022 Qatar World Cup qualifier football match at San Carlos de Apoquindo
stadium Santiago, Chile.
10/14/2021
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Erick Pulgar será una de las bajas que tendrá Chile en su ‘final’ contra Brasil en el Maracaná. El volante de Galatasaray no estará presente en Río de Janeiro porque padece coronavirus, por lo que deberá quedarse en Santiago. Su presencia ante Uruguay tampoco parece probable.

Es por esto, que Pulgar deberá tomar otro rol. Así lo dejó en claro en su cuenta de Instagram.

“Lamentablemente mañana no podré estar con ustedes en la cancha. Pero los estaré apoyando incondicionalmente desde acá, con toda mi energía y fuerza para unirme a ustedes lo antes posible. Vamos Chile”, fue el mensaje que el ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica, entre otros, le dedicó a sus compañeros.

Las otras bajas que tiene Chile para visitar al líder de las Eliminatorias son Ben Brereton, Guillermo Maripán y Brayan Cortés.

El mensaje de Pulgar en sus redes

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?