ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

El ex Everton que complicó el sueño de Santiago Wanderers

Si bien Juan Ignacio Duma marcó el 1-0 final, Cristian Campestrini fue el responsable del triunfo de Barnechea ante los caturros. Recoleta ganó un partido clave.

Actualizado a
El ex Everton que complicó el sueño de Santiago Wanderers
Sergio Maureira - Barnechea

Barnechea venció 1-0 a Santiago Wanderers y lo complicó en su sueño por meterse en la liguilla de ascenso. Juan Ignacio Duma marcó el gol del triunfo, pero Cristian Campestrini fue la gran figura del encuentro. El ex Everton atajó todo y amargó al elenco de Valparaíso.

Campestrini salvó a los 14′ a su equipo con una gran atajada ante un cabezazo de Carlos Muñoz.

Los ‘Huaicocheros’ marcaron en el minuto 55 gracias a Duma, que luego de una serie de rebotes aprovechó para vencer de derecha a Fernando Hurtado. Eso sí, el ex Universidad de Chile parecía estar adelantado, aunque el gol fue cobrado porque en Primera B no hay VAR.

Campestrini, de 42 años, se lució a los 59 minutos, cuando le ganó un mano a mano notable a Muñoz en el minuto 59. Luego, fue el héroe en el sexto minuto de descuento con una atajada brillante con la que mantuvo el triunfo.

Barnechea llegó a 38 puntos en el actual torneo, pero su lucha es en la tabla ponderada, donde sumó puntos vitales para seguir soñando con la permanencia. Wanderers, en tanto, se quedó en 37 unidades, a seis de la liguilla, con nueve por jugar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?