ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El futuro de la joya boliviana de Colo Colo se define en Brasil

Colo Colo presentó su lista de buena fe para la Copa Libertadores y Ervin Vaca quedó fuera. Esta semana termina su periodo de prueba.

Actualizado a
El futuro de la joya boliviana de Colo Colo se define en Brasil

En febrero, Colo Colo recibió a una de las promesas del fútbol boliviano: Ervin Vaca llegó al Monumental para vivir una prueba de dos meses. El tiempo se agota y el club debe tomar una decisión.

Vaca dejó una buena impresión en el comienzo, tanto en la Sub 21 de Eduardo Rubio como en el primer equipo de Gustavo Quinteros. Sin embargo, en Macul sentían que “había que evaluarlo más tiempo”.

Esta es su última semana de prueba y el jugador quedó fuera de la “lista de buena fe” para la Copa Libertadores. A diferencia de Alan Saldivia, jugador uruguayo que llegó en las mismas condiciones.

Según supo AS, Quinteros conversará en las próximas horas con Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo. El plantel viajó a Brasil a enfrentar a Fortaleza y allá se definirá el futuro del joven futbolista.

En esa reunión también tendrá en cuenta la visión de Ariel Paolorossi, jefe del fútbol joven de Colo Colo, para hacer la evaluación final.

Antes de aterrizar a Chile, Vaca dialogó con AS: “Mis expectativas son muy grandes. Voy muy entusiasmado y con muchas ganas, porque es un club muy grande”. Ahora vive días clave para conocer su próximo desafío.