ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

El golazo que tumbó al líder

Cobreloa derrotó por 1-0 a Magallanes en Calama, gracias a una notable conquista de Nicolás Maturana. Revísala a continuación.

Actualizado a
El golazo que tumbó al líder

Magallanes sufrió su segunda derrota en el Torneo del Ascenso. Si antes había sido Deportes Puerto Montt su pesadilla, ahora lo fue Cobreloa: en el Zorros del Desierto de Calama, los loínos se impusieron por 1-0, en un encuentro válido por la fecha 23.

El único tanto del compromiso fue anotado por Nicolás Maturana. Al minuto 7, el ex Colo Colo encaró a dos rivales por la derecha y, antes de eludir a un tercero, disparó de distancia para superar a Gastón Rodríguez. Golazo.

En el segundo tiempo, la gran incidencia del partido fue la expulsión de Maximiliano Cerato. A los 67′, el delantero recibió su segunda cartulina amarilla, quizás de forma injusta, y se retiró del campo de juego.

De todos modos, el hombre de menos no hizo decaer a Cobreloa. Al final resistió y se quedó con los tres puntos. Los calameños (2°) suman 44 puntos, mientras que Magallanes (1°) se mantiene con 54 unidades.

Revisa el gol de Cobreloa:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?