ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

El histórico de Colo Colo que parte como DT en Segunda División

Fue anunciado en la banca de Deportes Limache. Por años ejerció de preparador de arquero en el Cacique y últimamente ofició de entrenador ayudante.

Actualizado a
El histórico de Colo Colo que parte como DT en Segunda División

El nombre de Marcelo ‘Rambo’ Ramírez se encuentra ligado a Colo Colo. El ex arquero se formó y realizó casi la totalidad de su carrera en el club, transformándose en un histórico de la portería alba. Hoy hace noticia, pues comienza su etapa como DT en el Campeonato Nacional de Segunda División.

Ramírez fue anunciado como nuevo entrenador de Deportes Limache. “Le damos la más cordial bienvenida a nuestro nuevo técnico del primer equipo el ex arquero de Colo Colo y la selección Chilena Marcelo Ramírez”, publicó el cuadro de la Región de Valparaíso en Instagram.

“El nuevo técnico del rojo se hará cargo de nuestro primer equipo y comenzará de inmediato sus labores para llevar al más grande del Marga Marga al sueño del campeonato”, agregó el club en redes sociales.

El nuevo DT de Deportes Limache ejerció por largos años como preparador de arquero en el primer equipo de Colo Colo. Luego, inició una etapa en el rol de entrenador ayudante junto a Fernando Vergara, labor que cumplió en Antofagasta y Puerto Montt. Será su primera experiencia como técnico en solitario.

La nueva escuadra de Ramírez ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones de la Segunda División. Suma solo un punto cuando se han disputado tres fechas del Campeonato Nacional 2022. San Marcos de Arica encabeza la clasificación con 9 unidades.